miércoles, 3 de noviembre de 2010

Integrados entre tanta desintegraciòn

Podemos imaginar la desintegración del mundo como un estallido del planeta tierra en miles de partículas, como la desaparición de la especie humana por una serie de desastres naturales, como el exterminio de toda vida a causa de la irresponsabilidad de los hombres a lo largo de la historia, etc.
Esas formas de imaginar el mundo desintegrándose son quizás más fílmicas, más caóticas, más eclécticas. Sin embargo hay otras, quizás diarias, quizás más esperanzadoras porque son pequeños mundos (tus mundos) que dan paso a mundos nuevos.
Sentiste que el mundo se desintegró cuando dejaste de ver a ese ser tan amado, cuando perdiste algo que hacía a tu mundo, cuando cambiaste de trabajo, cuando te dijeron "no" o "si" a algo, cuando dejaste de vivir una cosa para empezar a vivir otra. Esas líneas imperceptibles en que la vida te va cambiando, en que vos vas cambiando a la vida, en que tu existencia y tu mundo se transforman.
Pararse en una situación En caso de que el Mundo se Desintegre es tratar de descubrir una percepción valida para disfrutar ese mundo y aprovechar los instantes de placer de esos mundos en constante desintegración.
Desde aquí, un pequeño mundo, simplemente comunicarnos. Rendir culto a ese detalle vital llamado comunicación que nos hace seguir creyendo que mientras exista gente con ganas de expresarse y peleando por ello son muchos los mundos que hacen que estemos listos: En Caso de que el Mundo Se Desintegre... Integrados entre tanta desintegración.
El Pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario