lunes, 1 de noviembre de 2010

Un dejo de nostalgia, muy al día

La gente es extraña y lanzada a su carrera consumista entre osos de peluche y el último modelo de mamadas se consumen entre si, se aman, se odian, se defienden y matan por un pedazo de efímero oro sin brillo ni dios. Y los gobiernos son un grupo de títeres que bailan la danza del beneficio personal, una loca danza de corrupción mentira y locura, la misma locura de mi tía Martha cuando se unta el cuerpo en petróleo en búsqueda de placer… y ahí va prendida fuego por el boulevard.

NO a la guerra, NO a la paz obligada, NO al racismo, NO a los asesinos sistemáticos del poder que es narco paramilitar, mafioso y decadente.

Y habla la izquierda, también la derecha, el ejercito, la iglesia, la ONU y el ultimo mohicano, porque a mi la comida me gusta comerla con la mano y me cago en los misiles que me dejaron sin luz y en el campeonato de futbol andaluz, en tu madre, en tu padre, en el borracho asqueroso que vomita mi camisa de terciopelo; ¿ Por qué chingados beben si no saben?

Tirense a un pozo, tirense a un pozo!!!!!!!!!!!
El Pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario