lunes, 9 de abril de 2007

Los mutantes tomaron la tierra...

Primero todo era oscuridad porque era de noche y ahi estaban los animalitos del bosque, las fieras de la selva, los seres del desierto y los gigantes de la nieve. Estaban los invertebrados y los vetrebrados, los obreros especializados y... los niños jugaban en el parque. Y luego una extraña plaga azotó el planeta, los mutantes se reproducían a velocidades sorprendentes fueron creciendo y creciendo. Llego un día que había un mutante en el gobierno, en el congreso, en la televisión, en la radio, escribiendo en el periódico, en el gremio, en las factorías, en el ejército, en el templo, en la dirigencia estudiantil y en el concierto de The Monsters of the Rock, en todas partes!!!


Se arrastraban dejando una estelita de mierda que todo, todo, todo lo impregnaba. Los mutantes obtenían victoria tras victoria, decidían quien existe y quien no, quien sobrevivía y quien no, quien valía y quien no, quien tenia voz y quien debía callar. Los mutantes llegaron a poner la idea de que mutar era inteligente, conveniente y hasta placentero.

.

Pero una noche apareció entre la niebla el Niño Elefante, se mostró ante los pocos seres que quedaban aún sin mutar y les dijo: - Pero que hacéis aquí todos reunidos con esas caritas de tristeza, cual campesino al que el gobierno le incautó sus amapolas?- - Estamos tratando de mutar-, le contestaron. - al parecer no hay otra opción.- Y mirandolos fijamente, extendió su trompa y dijo: -Se que la batalla es difícil, casi imposible, pero la resistencia existe.-

.
Y un trueno sonó como suenan los truenos en medios del océano, imponentes, gigantescos, poderosos, aunque nadie los escuche. En ese momento todos se miraron… La resistencia existe!

1 comentario:

  1. che loco! ustedes cargan los programas viejos pero de a 2 por vez! a mi me falta el 1778 ya que me hice fanatico en su programa 1777 y hoy pude descargar los restantes! tendrian que tener un blog o una pag aparte con tooooodoooo los programs!
    buehh locuras la radio esta buenizima!llego a mi gracias a un comprañero de kung fu que me dijo que la esposa los escucha y me lo recomendo ya que se conoce el rumor de que su programa tiene poderes curativos y sexuales!jejje saludos gente sigan asi de flasheros....

    ResponderEliminar